Agencia México
Carolina Amézquita Pino
July 08, 2014 AT 12:48 PM EDT

El pasado viernes se dieron a conocer imágenes de Polo Morín completamente desnudo y en actitudes sensuales. El actor actualmente participa en la telenovela Mi corazón es tuyo, donde interpreta a uno de los hijos de Jorge Salinas.

Ante ello, el productor del melodrama, Juan Osorio, salió en defensa del joven luego de ser informado de lo ocurrido.

“Si estoy enterado, fui la primera persona que se enteró. Polo Morín tiene una gran confianza con su productor, también con la persona que en este momento tiene la responsabilidad de orientarlo”, dijo el productor a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Juan Osorio dedica su nueva telenovela a su fallecido hijo

El productor es consciente de que, en ocasiones, se toman decisiones impulsivas que pueden ser perjudiciales.

“A determinada edad, uno toma decisiones equivocadas y confía en personas que, de alguna manera, en ese momento estás enamorado”, agregó.

Pese a la gravedad de lo ocurrido, Osorio conoce la profesionalidad de Morín y seguirá apoyándolo porque conoce su desempeño a nivel profesional.

RELACIONADO: Justin Bieber se retrata aparentemente desnudo (FOTO)

“Es un niño muy disciplinado, con muy buenos principios y ni modo, tampoco vas a tapar el sol. Estaba es una gran depresión, afortunadamente, tiene el carácter. En la plática que tuvimos, Polo va a seguir y va a seguir bien”, concluyó.

El productor estuvo presente en la graduación de la primera generación de alumnos de su escuela de actuación ubicada en Ecatepec, Estado de México.

Las polémicas fotos de Polo Morín.
Twitter/Activo Público

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN         

You May Like

EDIT POST