Mezcalent
People Staff
May 09, 2011 AT 04:00 PM EDT

En tremendo culebrón se convirtió la escena de pelea que hace unos días protagonizaran Alicia Machado y Daniela Castro, pues aunque la ex Miss Universo negó que se haya ido a los golpes con la mexicana, el productor Juan Osorio la hizo quedar mal y confirmó que sí se dio el incidente y que ambas actrices ya hicieron las paces.

“Obviamente al momento de grabar la escena a veces se rebasa la línea, pero quiero decir que también fue un gran aprendizaje, porque tanto Daniela, como Alicia después de la grabación se reunieron a solas y se aclararon los puntos”, explicó Osorio a Televisa Espectáculos. “Me dio mucho gusto esta madurez, sobre todo”.

Pero aunque el productor comentó que tras la trifulca las actrices superaron el incidente, la venezolana sigue insistiendo que la información es falsa y que jamás peleó con su colega.

“Jamás en mi vida he tenido un altercado con la señora Daniela Castro. Durante casi 16 años se han dicho muchas cosas”, comentó Machado a Agencia México. “Estoy hasta la ma… de que siempre dicen errores de cualquier cosa que hago, me va bien, afortunadamente para la desgracia de muchos periodistas gozo con el cariño de mucho público”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST