NTX Fotos
People Staff
August 25, 2005 AT 06:00 PM EDT

PATERNAL El productor mexicano Juan Osorio (Velo de novia) será el padrino de Miguel Armando, el hijo recién nacido de la cantante Gloria Trevi. La noticia fue confirmada por el mismo Osorio a una radio mexicana. Todavía no hay fecha para el bautizo del bebé, quien nació el 10 de agosto en McAllen, TX.

SEÑOR VICEPRESIDENTE El premiado actor Tom Hanks fue nombrado vicepresidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que otorga anualmente los premios Óscar. El actor ha recibido en dos ocasiones el codiciado galardón por sus intervenciones en Philadelphia y Forrest Gump y actualmente filma The Da Vinci Code en Europa. Quién diría que este fue el hombre que hizo una película llamada Despedida de soltero.

INCREÍBLE La nueva película de Harry Potter será la más cara de la historia. El cáliz de fuego, la cuarta entrega de la saga infantil, costará la friolera de 168 millones de libras esterlinas –unos $303 millones– presupuesto que supera a la trilogía de The Lord of the Rings. La cinta, dirigida por el inglés Mike Newell (Donnie Brasco), se estrenará el 18 de noviembre.

You May Like

EDIT POST