NTX Fotos
People Staff
June 23, 2006 AT 04:00 PM EDT

ANSIOSA Juan Osorio y su novia, Emireth Rivera, decidieron adelantar su boda fijada originalmente para el mes de octubre. “Será en agosto la boda. La adelantó mi mujer porque no quiere esperar”, explicó el productor tras negar que el cambio de planes se deba al temor de su novia por una posible reconciliación con su ex esposa, Niurka Marcos. De acuerdo a Osorio, el enlace se realizará en lugar en un lugar muy privado de Acapulco.

CORAZÓN CONTENTO La productora de Aventurera, Carmen Salinas, señaló que el actor Jorge Salinas reaparecerá durante el noveno aniversario de la producción, tras haber abandonado la obra por problemas de salud. “Está bien, bajó de peso, me dicen que está muy guapo, que ha adelgazado y está muy tranquilo con su familia”, señaló Salinas tras explicar que el actor tiene mucho ánimo por salir adelante gracias a que se reconcilió con su esposa, la actriz Fátima Boggio.

GALARDONADOS Mariah Carey y Eric Estrada tendrán su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood. En la lista de artistas que recibirán el preciado reconocimiento el próximo año también figuran los actores Jamie Foxx, Matt Damon, Michelle Pfeiffer, Kiefer Sutherland; la periodista Barbara Walters; y los cantantes Sean Diddy Combs y Shania Twain.

CASTIGADO Un fotógrafo fue arrestado después de ser descubierto escondiéndose en los matorrales a la salida de la escuela a donde asiste Maddox, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt,. “Lo vieron escondiéndose entre los arbustos a la hora en que los padres van a dejar a sus hijos, intentando captar una imagen [de Pitt y Jolie]”, señaló un vocero de la policía a Reuters. El sujeto estuvo brevemente en la cárcel y salió en libertad tras pagar una fianza de $1,000. De ser hallado culpable podría pasar hasta un año en prisión.

You May Like

EDIT POST