GETTY IMAGES
People Staff
December 19, 2005 AT 06:00 PM EST

PREOCUPADO Juan Luis Guerra demostró que sus fans sí le importan. El cantante visitó en el hospital a uno de los asistentes al concierto que ofreció en República Dominicana, donde al menos ocho personas resultaron heridas tras la caída de un andamio. Aunque la mayoría sólo sufrió lesiones menores, un joven de 20 años permanece internado, aunque su es estado no es grave. “Juan Luis lo visitó el domingo y va a cubrir su hospitalización”, informó el vocero del artista, Severo Rivera.

DEFINITIVO Ya es oficial, no habrá reconciliación entre Jessica Simpson y Nick Lachey. La cantante pidió el divorcio de su esposo en una corte de Los Ángeles argumentando “diferencia irreconciliables”. De acuerdo a PEOPLE, Simpson solicitó que se restablezca su apellido de soltera y que no se le ordene pagarle manutención a su ex. Según declaraciones de un amigo de Lachey a esa revista, al ex integrante de 98 Degrees no le sorprendió la decisión de su esposa. “Él esperaba lo mejor, pero a medida que pasó el tiempo estaba preparado para lo que pasó a ser inevitable”, señaló.

DESTACADOS Este año la revista Time decidió escoger no a una sino a tres individuos como las Personas del Año. El líder de la banda U2, Bono, y el multimillonario Bill Gates y su esposa, Melinda, ocupan la portada que los cataloga como los buenos samaritanos. De acuerdo a la publicación, el trío se merece esta distinción por la misión que comparten de terminar a nivel mundial con la pobreza, las enfermedades y la indiferencia. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST