EMI Music
hrobles
March 01, 2012 AT 10:42 PM EST

Los fanáticos de Juan Luis Guerra pueden estar contentos pues ya está disponible su nuevo álbum, Colección Cristiana, un conjunto de canciones bailables con la alegría y mensaje positivo que caracterizan al músico dominicano.

Colección Cristiana contiene cuatro temas populares del cantante y siete nuevos temas, entre ellos el primer sencillo, “En el cielo no hay hospital”, que logró llegar al Top 10 de las listas de canciones latinas de la revista Billboard.

“Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. ¡Es tiempo de celebrar!”, así describió el álbum Guerra en un comunicado de prensa.

La producción ya está a la venta y, aquellos que quieran tener una premisa de lo que les espera, pueden ver el vídeo de “En el cielo no ha hospital” aquí a continuación.

El cantante comienza una gira internacional que comienza el 10 de marzo en Radio City Music Hall de Nueva York llamada Asondeguerra, la cual continuará en Miami para luego partir a Australia.

You May Like

EDIT POST