GETTY IMAGES
People Staff
December 28, 2007 AT 12:00 PM EST

Sin duda que el 2007 ha sido uno de los mejores años para Juan Luis Guerra, quien recientemente fue nombrado como “La estrella más brillante del 2007”, por la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE); así lo informó la agencia de noticias Notimex. Este honor le fue merecido al cantantautor de 51 años por su excelente relación con la prensa.

Este jueves, la entidad emitió un comunicado de prensa, elogiando cómo el intérprete de “La llave de mi corazón” y “Las avispas” logra mantener su éxito profesional, familiar y social, con mucha amabilidad. “Con su insaciable labor social y, de paso, siempre sacó tiempo para mantener un trato cordial con los periodistas”, explicó dicho documento. Estrellas como el boricua Chayanne, el español Enrique Iglesias y la italiana Laura Pausini se disputaron el título con Guerra.

Con gran asombro y humildad, tomó la mención el dominicano, diciendo: “­­ ¿En verdad?”, para luego añadir: “es un gran privilegio. Este año ha sido de grandes bendiciones y agradezco sobremanera a todos los miembros de ALPE, cuya labor respeto y aprecio mucho, por esta bendición adicional”.

Sin embargo, hay otros que según esta institución, no tienen el mismo trato con la prensa. Como es el caso de Alejandro Sanz, de 39, de quien se recordó el desplante que hizo a los periodistas a la salida de una corte en Miami donde él declaraba en el proceso en contra de la extorsión de sus ex empleados, unos meses atrás. En esta categoría competían con el español, la cubana Niurka Marcos, el español Miguel Bosé, y el puertorriqueño Marc Anthony, por supuestamente ser los más antipáticos frente a las cámaras.

Cadenas de radio, televisión, revistas, agencias de noticias, diarios y sitios web del entretenimiento conforman la asociación ALPE, que se fundó en el año 2002, en el sur de la Florida.

You May Like

EDIT POST