Notimex
People Staff
December 21, 2005 AT 05:00 PM EST

Juan Gabriel recibió su regalo de Navidad por adelantado. El viernes pasado el Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito con sede en Ciudad Juárez le confirmó el amparo que había solicitado, lo que significa que el artista quedó liberado del proceso por defraudación fiscal.

“Ya no podrán acusarlo de evasión fiscal, ya no hay nada de eso, quedó libre, no habrá más demandas penales”, señaló el contador del Divo de Juárez, Óscar Moreno Montemayor. “Ya habíamos ganado el amparo contra el auto de formal prisión en septiembre, para irse al recurso de revisión en el Colegiado, pero se declaró sin materia y ya lo ganó, esto se acabó”, agregó.

La noticia dejó muy contento al cantante, quien se encuentra recuperándose en su casa de Las Vegas del accidente que sufrió hace unas semanas tras caer del escenario. “Estaba muy contento cuando lo llamé para darle la noticia, me dijo que siempre tuvo confianza en que las cosas iban a salir bien, estuvo optimista todo el tiempo”, explicó Moreno Montemayor. Por ahora, el intérprete de “Querida” seguirá descansando en su vivienda y componiendo nuevas canciones. De seguro que la buena noticia le servirá de inspiración para sus melodías.

You May Like

EDIT POST