MSN/The Grosby Group
jclar
April 29, 2014 AT 02:06 PM EDT

Juan Gabriel ha aplazado su gira indefinidamente ya que sigue reposando en el hospital, informaron sus publicistas el lunes. 

El mexicano fue hospitalizado en Las Vegas hace dos semanas con un diagnóstico de neumonía. Cuatro días más tarde fue dado de alto pero reingresó el mismo día.

El cantante no tiene “ninguna enfermedad maligna”, señala un comunicado, pero continuará hospitalizado para cuidar “sus vías respiratorias […] que se vieron debitadas por la neumonía”.

“Mientras […], Juan Gabriel continúa su recuperación satisfactoriamente”, agrega el comunicado, señalando además que los médicos han recomendado que siga en reposo. 

Por ende, la gira Volver 2014, que había sido pospuesta hasta el 3 de mayo, ahora ha sido postergada hasta nuevo aviso. 

Esta es la segunda vez que el cantante aplaza la gira desde su hospitalización el 14 de abril.

Por otro lado, la semana pasada, en declaraciones exclusivas a People en Español, representantes de la oficina de relaciones públicas del cantante en Estados Unidos calificaron de “erróneos” unos reportes que alegaban que la sorpresiva vuelta del cantante de 64 años al hospital  —tras haber sido dado de alta el 18 de abril— tiene que ver con un cáncer intestinal que enfrenta el Divo de Juárez desde hace tres años. Esta versión, cabe reiterar, se desprende de una publicación que atribuye la revelación a un supuesto amigo del cantante.

“Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos”, expresaron a People en Español representantes del artista.

Por otro lado, otra fuente que conoce al cantante —y que también aseguró que no tiene cáncer— dijo a People en Español que lo que llevó a Juan Gabriel de vuelta al hospital fueron los nervios, ya que “un paparazzo lo estuvo siguiendo en una autopista en Las Vegas por 40 minutos y [el cantante] se fatigó mucho”, provocando que tuviera que ser ingresado nuevamente.

You May Like

EDIT POST