People Staff
October 29, 2009 AT 03:00 PM EDT

A pesar de que Juan Gabriel sabe que en Las Vegas existe una demanda en su contra por presunto incumplimiento de contrato y que corre el riesgo de ser detenido por las autoridades, el cantante confirmó que asistirá la próxima semana a los premios Latin GRAMMY, donde recibirá un reconocimiento especial, y dijo que no le tiene miedo a nada.

“No crecí, ni nací con miedo ni con ataduras”, declaró el mexicano de 59 años al diario chileno La Tercera. “Ahora me siento contento y he dicho que iré. Soy una persona que cumple su palabra y no le tiene miedo a nada, pero es un país muy extraño, todas sus cosas son negociantes”.

Sobre el reconocimiento que recibirá por parte de la Academia Latina de la Grabación (LARAS), que ha decidido nombrarlo Persona del Año, el Divo de Juárez se mostró complacido, pero aseguró que si va a Las Vegas no es sólo por el premio sino por compartir con la gente que lo quiere.

“El cariño está, yo no voy por el premio sino por los artistas, por los que me conocen y me quieren, como por los que quiero que me conozcan, no me van a echar a perder la fiesta, será muy bonita con Juan Gabriel”.

Los problemas legales del intérprete de “Yo no nací para amar” comenzaron luego de que la empresa CME Enterprise, la arena Thomas Adn Mack, y el programa de radio Entertainment with Olga lo demandaran porque en el 2005 no se presentó a un concierto programado para la celebración de los 100 años de Las Vegas.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST