NTX Fotos
People Staff
November 18, 2005 AT 12:00 PM EST

Juan Gabriel está en plena recuperación tras haber sido operado de la muñeca izquierda en el Methodist Hospital de Houston, TX. Durante 45 minutos que duró la intervención quirúrgica, los médicos le reconstruyeron los huesos quebrados que le dejó una estrepitosa caída del escenario del Toyota Center de esa ciudad.

“Todo salió muy bien, le pusieron un refuerzo en la parte de los huesos que están rotos. El médico nos dijo que la operación fue un éxito”, señaló a Reforma su manager, Rosa Amelia Lozano, tras explicar que el Divo de Juárez ha estado muy optimista. “Está contento porque tiene la compañía de sus hijos que llegaron desde Miami para estar con él”, agregó.

Pese a lo bien que ha respondido, todo indica que por ahora Juanga no podrá volver a trabajar todavía. “Él tendrá que mantener sin movimiento su brazo izquierdo, así que tendrá reposo por unos días más, aún no sabemos cuántos (…) Lo que queremos hacer es que en cuanto se terminen los estudios, llevarlo a que descanse a su casa”, agregó.

Lozano aprovechó de desmentir los rumores que han circulado sobre la salud del cantante, alguno de los cuales afirmaban que se encontraba en estado de coma. “Han dicho que está muy grave y eso no es verdad, es importante que la gente sepa que afortunadamente él está muy bien”. Y por si eso no fuera suficiente el mismo cantante envió un mensaje a sus fans a través de los foros de Univision.com. “Muy pronto estaré ¡mejor que nunca!”, lee el comentario. “Gracias por tanto y tanto amor para Juan Gabriel”, firma AA (Alberto Aguilera, su verdadero nombre).

You May Like

EDIT POST