getty images
People Staff
September 01, 2005 AT 05:35 PM EDT

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, se anotó una victoria legal al conseguir un amparo que lo protege del auto de prisión por evasión fiscal que hay en su contra. Según la prensa mexicana, la resolución legal que favorece al cantante fue emitida este martes por el Juez Séptimo de Distrito en Ciudad Juárez, México.

Oscar Moreno Montemayor, contador del intérprete de “Hasta que te conocí” declaró que el amparo les fue concedido el martes a medio día, junto con una autorización para que el cantante continúe sus presentaciones en México y el exterior.”Él siempre ha podido trabajar en el país y el extranjero, pero adicionalmente se le entrega este permiso. Ahora lo que vamos a esperar es el recurso de revisión por parte de la autoridad”, dijo el administrativo.

Y aunque las autoridades todavía tienen 10 días para revisar el amparo, se espera que la resolución pase sin problemas. De esta forma, el autor se librará muy pronto de su cita semanal con el juzgado, a donde acude cada lunes para firmar el libro de personas bajo fianza. Sin embargo y como aclaró su contador, su juicio administrativo sigue en trámite por multas y recargos que aun se adeudan, pero lo peor prácticamente ha quedado atrás. “Lo importante era dejarlo [a Juan Gabriel] seguro de poder trabajar sin que lo molesten”. Y que lo diga.

You May Like

EDIT POST