Getty Images
People Staff
February 15, 2006 AT 03:00 PM EST

Tuvieron que pasar tres meses para que Juan Gabriel se recuperara de la caída que lo obligó a guardar reposo absoluto y suspender su gira. Pero el Divo de Juárez está de vuelta sano y salvo, y más ansioso que nunca por entregarse a su público.

“Estoy muy bien de salud, listo para cantar. Vengo con mucho amor, feliz”, señaló el cantante a su llegada a Monterrey, donde hoy (jueves) retomará su gira y ofrecerá un total de tres conciertos para saldar la deuda que dejó con el público después que el pasado 13 de noviembre cayera del escenario en Houston y no pudiera cumplir con las presentaciones pautadas. Con este tour, que celebra sus 35 años de carrera artística, Juanga pretende sobrepasar el número de conciertos que ofreció el año pasado y presentarse en escenarios de todo el mundo.

Las entradas para sus conciertos en Estados Unidos ya están a la venta. Entre el 2 de marzo y 9 de abril, ofrecerá recitales nada menos que en diez ciudades estadounidenses, entre éstas Boston, Nueva York, El Paso, Phoenix y Tampa.

You May Like

EDIT POST