getty images (2)
People Staff
January 24, 2007 AT 05:00 PM EST

BUENA IDEA Juan Gabriel, El Divo de Juárez, quiere hacer dueto con Marc Anthony, según dio a conocer el mismísimo salsero ITALIC {nuyorican}] durante la presentación del nuevo disco de su esposa, Jennifer López, en Miami. “Me propuso que grabáramos un dueto y se trataría de un tema inédito compuesto por él”, señaló el intérprete a la agencia Notimex. Obviamente, Anthony declaró que “por supuesto” que está interesado en el proyecto, especialmente por el éxito que le han reportado las interpretaciones de temas del compositor y cantante mexicano, como “Hasta que te conocí”.

A SUS PIES Shakira calzará a 500 pequeñines colombianos a través de su fundación Pies Descalzos, según dio a conocer el diario El colombiano. El director del Centro Nacional de Calzado y la Manufactura del Cuero, Oscar de Jesús Giraldo, declaró a dicha fuente que los zapatos serán fabricados por los alumnos de ese Centro y que se distribuirá en el departamento del Chocó, fuertemente castigado por la guerrilla que azota a dicho país desde hace cuatro décadas.

DE CARNAVALES Paulina Rubio se irá a los carnavales de Islas Canarias, pero no para celebrar, sino para realizar una mini gira, según dio a conocer este martes el sitio Los40.com. La cantante mexicana comenzará el 23 de febrero en la isla de Lanzarote, luego cantará en Santa Cruz de Tenerife y finalizará el periplo en la feria Infecar en Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 25. Quizá a su regreso a América, Pau continúe con los planes de su boda, a la que por cierto está invitada su amiga y ex colega en el grupo Timbiriche, Sasha Sokol.

You May Like

EDIT POST