C Flanigan/FilmMagic
Celeste Rodas de Juárez
August 29, 2016 AT 02:13 PM EDT

Juan Gabriel es el artífice de grandes proezas, como imponer el récord de la presentación más larga en el Festival de Viña del Mar con 3 horas y 40 minutos o que cada 40 segundos alguna radio toque uno de sus temas. Pero quizás su mayor éxito es haber mantenido a sus hijos alejados del ojo público.

En contadas ocasiones habló de ellos. Revelando apenas su nombre: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Según informó el diario mexicano El Universal el año pasado, el cantante se esforzó porque sus hijos tuvieran una esmerada educación.

El periódico entrevistó en ese entonces a una amiga del cantante, Silvia Urquidi, quien reveló que todos los hijos del cantante hablan cuatro idiomas (francés, inglés y español), tocan algún instrumento musical, fueron buenos estudiantes y “están alejados de las drogas”.

Urquidi también declaró que todos ellos habrían sido educados en el arte, la música y que, desde niños se les enseñó el trabajo de su padre, para que vieran cómo se ganaba la vida.

RELACIONADO:

Juan Gabriel no tiene cáncer aseguran sus representantes

No obstante, en mayo del 2015 también circuló la noticia que su hijo Joan estaba detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. En ese entonces Televisa reportó que el cantante había decido que su hijo cumpliera la presunta condena “para que aprendiera la lección”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Del hijo de Juanga que más se ha sabido es de Iván Gabriel, quien le manejaba su carrera y fue quien al momento de su muerte, envió un comunicado en nombre de sus hermanos agradeciendo el cariño del público.

 

 

 

You May Like