Mezcalent
jclar
January 15, 2014 AT 05:11 PM EST

Juan Gabriel visita la Ciudad de México para asistir al estreno de ¿Qué le dijiste a Dios?, cinta que hace un recuento de sus éxitos y donde “El Divo de Juárez” tiene una participación especial. 

“Es una película muy bonita, basada en mis canciones. Yo, antes de ser Juan Gabriel, siempre fui muy agradecido. Por eso estoy aquí, para apoyarla. Ojalá que todo México disfrute esta película y sea un ejemplo a seguir, porque nos hacen falta películas así… para que la gente baile y cante”, dice Juanga.

El cantautor comparte que al regresar a las calles del centro capitalino, recordó algunas vivencias de su juventud. 

“A todos estos cines los tengo bien presentes porque los visitaba cuando era muy jovencito, cuando yo tenía 15 o 16 años, pues andaba por todas estas calles. Me metía a los cines, había uno que se llamaba Cine Avenida. Ahí entraba desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche; estaba ahí todo el día. Me quedaba a dormir, ahí me recuperaba”, dice el cantante.

“Vengo poco porque yo tengo alta tensión y la capital es muy alta; mi mamá me dijo que iba a llegar muy alto, pero nunca creí que tanto”.

El mexicano de 64 años revela estar preocupado por la situación de su estado natal, por los acontecimientos violentos que han ocurrido allí recientemente.

“Yo también soy de Michoacán, de Tierra Caliente, voy por mis derechos cuando no me los dan. Pero mi campo es la música; yo creo que la música es el atajo más hermoso para llegar a los corazones de todo el pueblo. Yo considero que debemos promover la música, creo que la música será la solución para tener paz en este país, ninguna otra cosa”, afirma.

Además, Juan Gabriel asegura que los mexicanos deben respetar y confiar en sus mandatarios. 

“Tenemos que tenerle mucho cariño, confianza, respeto y admiración al señor Peña Nieto porque es nuestro presidente. Cuando era candidato uno podía opinar, pero ya que es presidente, uno lo tiene que respetar por los hechos, por su trabajo, por su forma de ser. Se tiene que respetar y ayudar, pero esa es mi opinión”, concluye Juan Gabriel.

You May Like

EDIT POST