People Staff
October 26, 2009 AT 08:15 AM EDT

La presencia de Juan Gabriel en la ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY –donde recibirá un reconocimiento especial– está en duda, pues el cantante enfrenta una demanda en esa ciudad por incumplimiento de contrato y, de no resolver su situación, podría ser arrestado al llegar allí.

El Divo de Juárez, de 59 años, tiene un problema con las autoridades luego de que en el 2005 no se presentara a un concierto programado para la celebración de los 100 años de Las Vegas, según informó el programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

El cantante fue demandado por la empresa CME Enterprise, por la Arena Thomas Adn Mack, y por el programa de radio The World Entreteinment with Olga, quienes lo acusan de haberle ocasionado daños millonarios y serios perjuicios.

Juanga acaba de recibir una citación para presentarse en la Corte de Las Vegas el 2 de noviembre, tres días antes de la entrega de los Latin GRAMMY y, de no hacerlo, se emitirá una orden de arresto en su contra.

Dentro de las actividades previas a la entrega de los premios, el intérprete de “Yo no nací para amar” fue designado por la Academia Latina de la Grabación (LARAS) como Persona del Año 2009 por su carrera profesional y labor filantrópica.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like