Getty Images
People Staff
September 03, 2010 AT 11:00 AM EDT

Joaquín Muñoz, ex secretario de Juan Gabriel, declaró en el programa radial de Shanik Berman, en México, que quien fuera su patrón por más de veinte años está dispuesto a contraer matrimonio con su ahijado, Jas Devael, ahora que aprobaron los matrimonios entre parejas del mismo sexo en la capital azteca. “Es difícil de creer, pero me contaron que ahora con la aprobación de los matrimonios gays iban a dar una sorpresa”, dijo el ex empleado.

Según nuestro sitio hermano Quien.com, que también entrevistó al ex secretario de “Juanga”, éste aseguro que el intérprete “está feliz de la vida con Jas Devael, quien se ha hecho muy famoso en España por su relación con él. Eso le servirá mucho ahora que salga su disco, el cual Juan Gabriel le produjo y le ayudó a colocar”.

Al parecer, el cantautor mexicano de 60 años, conoció al joven malagueño, de 21, por medio de Isabel Pantoja en el 2007 y desde entonces se han vuelto inseparables.

El disco de Devael que saldrá a la venta pronto está compuesto por una serie de baladas y fue un proyecto apadrinado por el “Divo de Juárez”.

You May Like

EDIT POST