MSN/The Grosby Group
jrotulo
April 22, 2014 AT 09:49 PM EDT

Juan Gabriel no padece cáncer intestinal, como aseguró este martes una publicación mexicana.

En declaraciones exclusivas a People en Español, representantes de la oficina de relaciones públicas del cantante en Estados Unidos calificaron de “erróneos” los reportes publicados este martes sobre la salud de Juan Gabriel.

Una revista publicó que la sorpresiva vuelta del cantante de 64 años al hospital el pasado fin de semana —tras haber sido dado de alta el viernes luego del cuadro de neumonía que presentó la semana pasada— tiene que ver con un cáncer intestinal que enfrenta el Divo de Juárez desde hace tres años. Esta versión, cabe reiterar, se desprende de una publicación que atribuye la revelación a un supuesto amigo del cantante.

“Los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro”, expresaron a People en Español representantes del artista.

Por otro lado, otra fuente que conoce al cantante —y que también aseguró que no tiene cáncer— dijo a People en Español que lo que llevó a Juan Gabriel de vuelta al hospital fueron los nervios, ya que “un paparazzo lo estuvo siguiendo en una autopista en Las Vegas por 40 minutos y [el cantante] se fatigó mucho”, provocando que tenga que ser ingresado nuevamente.

Juan Gabriel se encuentra actualmente descansando en el hospital, afirmó una fuente.
 
Según la publicación que afirma que el cantante padece cáncer, la fuente allegada al artista asegura que a Juan Gabriel se le diagnosticó esa enfermedad hace tres años y que, como no cree en la medicina tradicional, cada tanto tiene este tipo de recaídas.

You May Like

EDIT POST