MSN/The Grosby Group
Michelle Oyola
April 15, 2014 AT 07:29 PM EDT

Juan Gabriel fue internado en un hospital de Las Vegas durante la mañana del lunes tras despertar con fiebre y congestión. 

Esa misma tarde fue diagnosticado con neumonía, según informó un comunicado del Divo de Juárez.

“El cantante se encuentra delicado de salud, pero estable, tras una fuerte neumonía”, reportó la página de El gordo y la flaca (Univisón).

VIDEO: Wisin se confiesa admirador de Maná, Mario Domm y Juan Gabriel

El mexicano se encuentra de gira por Estados Unidos y desde hace algunos días se ha sentido mal. El domingo, Juan Gabriel ofreció un concierto en Las Vegas. Aunque no se sentía bien, hizo el esfuerzo y cantó.

El cantautor ha emitido un comunicado anunciando que se ha visto forzado a posponer sus presentaciones del 16 y 17 de abril en el Nokia Theatre de Los Ángeles, además del show del 19 de abril en el SAP Center de San José, California. 

Los eventos, según el comunicado, serán reprogramados y las fechas se anunciarán al final de esta semana. Por el momento, se espera que el resto de la gira siga adelante sin cambios. 

Juan Gabriel ha compartido su estado de salud con sus seguidores en las redes. Aquí algunos de los mensajes que ha tuiteado. 
http://storify.com/peopleenespanol/juan-gabriel-comenta-sobre-su-estado-de-salud

You May Like

EDIT POST