Getty Images
People Staff
November 14, 2005 AT 12:00 PM EST

Juan Gabriel fue a parar al hospital luego de caer del escenario mientras daba un concierto en Houston, TX. De acuerdo a testigos, el cantante quedó inconsciente unos minutos y luego fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a un centro hospitalario.

“Él salió y comenzó a bailar como siempre lo hace”, señaló a El Universal Concepción Murawka, una de las asistentes al recital. “Juan Gabriel calzaba zapatos de tacón alto que se enredaron con un cable segundos antes de que cayera”, agregó.

Uno de los testigos más cercanos al incidente fue el fotógrafo Víctor Vela, quien intentó en vano detener con sus brazos al cantante para que no cayera del escenario. “Tras caer perdió el conocimiento. Luego despertó y trató de pararse. Trató de hablar, pero los ojos se le pusieron en blanco y no pudo”, señaló el profesional al programa El gordo y la flaca (Univisión).

El sitio Web Juangabriel.com.mx publicó una nota en la que se informa que el cantante se encuentra de buen humor y que las lesiones que sufrió fueron mínimas. “Se le tomaron placas del cráneo y las lesiones sólo fueron externas. En cuanto a la mano sufrió algunas fracturas que los médicos van a probablemente operar”, dice el sitio.

De acuerdo al programa Primer impacto (Univisión), todos los recitales que el cantante tenía programados fueron suspendidos hasta el próximo año. PeoplenEspañol.com contactó al sello del artista, Sony BMG, quienes se limitaron a señalar que no tienen información al respecto.

You May Like

EDIT POST