MSN/The Grosby Group
jrotulo
April 19, 2014 AT 09:33 PM EDT

Juan Gabriel recibió el alta médica este viernes luego de permanecer varios días internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Las Vegas, al que había sido ingresado con líquido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno.

“Su salud ha mejorado considerablemente desde que comenzó a tratarse el lunes, y está con muchas ganas de retomar su aclamada gira Volver el próximo 1 de mayo en el Nokia Theater L.A. Live”, informó un comunicado. “Hasta entonces, continuará su recuperación en Las Vegas y Los Ángeles hasta que llegue el momento de retomar la gira”.

El cantante de 64 años conocido como “El divo de Juárez” había cantado durante tres horas el domingo en el Mandalay Bay de Las Vegas.

El episodio lo obligó a cancelar al menos tres presentaciones, con las previstas para el miércoles y jueves en Los Ángeles pospuestas para el 8 y 9 de mayo. A su vez, un concierto programado para este sábado en San José, California, fue reprogramado para el 16 de mayo, informó la agencia AP.

“Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento”, había escrito Juan Gabriel el miércoles en su cuenta de Twitter.

 

You May Like

EDIT POST