Michael Tran/FilmMagic
Andrés Rubiano
September 06, 2016 AT 03:31 PM EDT

Miles de personas se han acercado al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México para dar el último adiós a Juan Gabriel, uno de los ídolos de la música latina más queridos de las recientes décadas.      

Entre cantos, porras, bailes y muchas lágrimas, los seguidores esperaron por horas alrededor del icónico lugar de la capital mexicana para despedir al Divo de Juárez, quien falleció a sus 66 años el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, mientras se encontraba en medio de una gira de conciertos en Estados Unidos.

Cuando finalmente apareció el féretro que transportaba los restos de la estrella, la euforia entre los presentes se hizo inevitable, ya que todos intentaban tener el privilegio de ver el automóvil pasar.

Según lo reportó el sitio en línea del diario El Universal, se estima que alrededor de 500,000 seguidores se han acercado para despedirse del intérprete de temas inolvidables como “Hasta que te conocí”, “Querida” y “El Noa Noa”.

Una vez concluido el homenaje público esta noche, las cenizas del ídolo mexicano regresarán a Ciudad Juárez, donde vivió en su niñez y despuntó su carrera.

Mira detalles de lo que ocurrió en la despedida de Juan Gabriel en Palacio de Bellas Artes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like