People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Juan Gabriel deja varios proyectos sin finalizar

Publicado

Juan Gabriel
Albert L. Ortega/WireImage

Se calcula que Juan Gabriel, quien falleció el día de ayer fue el autor de unas 1,800 canciones y habría vendido varios millones de discos. No obstante, este genio de la música hispana nos dejó con “ganas de mucho más”.

Recientemente su amigo, el productor Gustavo Farías había dicho al programa Ventaneando, que el Divo de Juárez estaba en pláticas con Paul McCartney, Justin Bieber, Jennifer López y Elton John para grabar lo que sería su disco de dúos en inglés.  El gran maestro del jazz George Benson, recientemente había revelado que también sería parte de este proyecto.

Simultáneamente, Juanga trabajaba en la producción de su tercer disco de duetos, en el que se había dicho estaría Pablo Montero. También se especulaba si Luis Miguel podría ser parte de él. Solo el tiempo revelará cuántos duetos se habían grabado ya y, en todo caso, cuáles podrán realizarse ahora gracias a las nuevas tecnologías. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al momento de su muerte, la serie biográfica de Juan Gabriel, producida por Telemundo, aún estaba por estrenarse en Estados Unidos y otros mercados.

Muchas celebridades y hasta el presidente Barack Obama han hecho públicas sus condolencias.

Pero sin duda, la meta por conquistar que más sorpresa ha causado es que el cantautor más prolijo de la música latinoamericana, no haya recibido nunca un Premio GRAMMY.