Facebook/Madeline Stuart
Tania Cháidez
May 26, 2015 AT 05:55 PM EDT

Un joven de 18 años con síndrome de Down sueña con ser modelo, por lo que a través de sus redes sociales busca la atención de los medios y las agencias para cambiar la manera en la que la gente define la belleza.

FOTOS: Valentina Guerrero, una niñita con síndrome de Down y mucho estilo

Fue justo después de perder peso nadando cinco veces a la semana y bailando hip-hop que Madeline Stuart anunció a su madre su deseo de desfilar por la pasarela.

“Solo si capta la atención a través de las redes sociales, el mundo del modelaje volteará a verla, desafortunadamente es así y ella quiere cambiar la manera en la que la gente discrimina a los discapacitados”, explicó Rosanne, la madre de Maddie, al Daily Mail de Australia.

FOTOS: 30 imágenes de las celebridades en Instagram

“La gente con síndrome de Down puede hacer cualquier cosa, solo que a su propio ritmo. Denle la oportunidad y serán recompensados más allá de sus mayores expectativas”, comentó Rosanne.

A la espera de una marca que decida darle una oportunidad, Madeline ya cuenta con más de 348,000 seguidores en Facebook y 31,000 en Instagram, en los que comparte momentos de su vida, sus sueños y logros.
http://storify.com/peopleenespanol/madeline-stuart

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST