Carlos Alvarez/Getty Images
Andrés Rubiano
November 28, 2015 AT 06:28 PM EST

Para Gisela Torres, la propuesta de matrimonio de su novio René Pastrana fue una total sorpresa, pero además no podía creer que Chayanne, su artista favorito, se haya confabulado para ayudar a su pareja.

En un video compartido a través de YouTube, se muestra el momento exacto en que Gisela queda asombrada tras la gran sorpresa que René había preparado para ella.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2015

A pesar de que todo resultó como se esperaba, la preparación no fue nada fácil para Pastrana, quien trabaja como supervisor en una tienda de la cadena StarBucks en Puerto Rico. Su idea inicial era pedir la mano de su novia durante un concierto de la estrella boricua, pero no pudo contactarse con el cantante.

“Lo que yo quería hacer al principio era comprometerla en el concierto de Chayanne. Quería buscar la manera de hacerlo allí”, compartió en al periódico Primera Hora.

Tras fallar en su intento, la periodista Lourdes Collazo decidió dar una mano a su amigo René, logrando que el intérprete de “Salomé” grabara un mensaje personalizado para Gisela.

FOTOS: Así celebraron el Día de Acción de Gracias los famosos

Pero la historia no termina allí. Un funcionario de la empresa para la que labora le sugirió que hiciera la gran pregunta durante una reunión corporativa. Así que no sólo Chayanne, también sus compañeros de trabajo  conspiraron para hacer de este un momento inolvidable.

Mira el conmovedor video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST