Twitter/diarioshow; Gabe Ginsberg/FilmMagic
Tania Cháidez
December 10, 2014 AT 04:31 PM EST

Un joven argentino se ha sometido a varias operaciones estéticas para parecerse a su ídolo, Ricky Martin.

Fran Mariano, famoso en su país por participar en el programa Cuestión de peso (El Trece), recurrió al bisturí para obtener el rostro de la estrella boricua.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Me volví a operar la nariz por cuarta vez, liposucción en cachetes y con esa misma grasa se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización”, contó Mariano al portal argentino Diario Show.

FOTOS: 19 imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

Es la cuarta intervención quirúrgica a la que se somete el admirador de Ricky Martin y está satisfecho con los resultados que ha obtenido.

“Me operé este sábado con Anibal Lotocki y la verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo”, expresó.

RELACIONADO: Científico afirma que el “humano perfecto” sería puertorriqueño

El joven ha recibido fuertes críticas por su adicción a las cirugías, aseguró al medio argentino. Además, pese a lograr la apariencia que desea, el amor no le sonríe.

“La realidad es que cada vez que me someto a una cirugía, deposito muchas esperanzas y mucho dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío que tengo. De hecho me la pasé llorando todo el día, creo que busco la perfección en mí, pero no encuentro a nadie que me quiera”, puntualizó.

El caso de Mariano se suma al de una joven británica que se gastó $30,000 para parecerse a Kim Kardashian.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST