Warner Bros. Pictures
Andrés Martínez Tutek
July 10, 2008 AT 06:00 PM EDT

Elenco: Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, Seth Meyers, Jean Michel Paré y Jane Wheeler

Director: Eric Brevig

Guionista: Michael Weiss

Clasificación: General

Calificación: B

Luego de descubrir algunos libros de su hermano sobre la Islandia volcánica, Trevor, personificado por Brendan Fraser, y su sobrino Sean, Josh Hutcher se adentran en un viaje al otro lado del mundo, donde aprenden que la tierra es mucho más de lo que hasta ahora han visto.

Sin otro plan distinto que dejarse llevar por su insaciable curiosidad y de la mano de la bella Hannah, una guía islandesa que les muestra los secretos de sitios inimaginables, los tres se sumergen en una historia fantástica en la que la diversión, el riesgo y la aventura se combinan en una mezcla perfecta que en un formato de 3 dimensión, logra contagiar al público de emoción.

Bajo la dirección de Eric Breving y con una historia cargada de sobre saltos, que a pesar de tener a la ficción como hilo conductor, le da espacio a los sentimientos y al amor, el filme transporta al espectador a un mundo enterrado en lo profundo de un volcán, en el que la fuerza y la buena actuación de los personajes rima perfectamente con la fotografía mágica sobre la que se construye un mundo maravilloso.

Así que, si usted está cansado de ver automóviles en la ciudad, perros ladrando en el parque y la multitud andando por las calles y quiere darse una vuelta por un lugar extraordinario, considere hacer el viaje hacia el centro de la tierra. Allí, gigantescos peces voladores, dinosaurios, brontosaurios y tiranosaurios lo están esperando y le harán sentir que existe otra Tierra y que en ella siempre reinan el riesgo y la emoción.

You May Like

EDIT POST