Cortesía MIMI
MIMIVeronique
September 14, 2015 AT 08:16 PM EDT

Al más puro estilo de Colón, Joselyn Cano está conquistando América con su despampanante belleza mexicana. Ojos verdes, cabello sedoso, largo y oscuro y unas medidas perfectas hacen que sus fotos en Instagram tengan ya más de ¡dos millones y medio de seguidores! No es de extrañar, porque tiene una frescura y una gracia que se salen de lo común…

FOTOS: El único producto que desafía las arrugas

 

¿Cómo hace esta chica latina para ser tan, pero tan preciosa? Bueno, es una fanática del fitness que practica frecuentemente para mantener todas sus cositas en su lugar. Le encanta mostrar videos de esta faceta de su vida y lucir el cuerpo que está levantando pasiones y temperaturas como si estuviera hecha de puro chili.

La carrera de modelo de Joselyn está en pleno ascenso, promociona productos para el cuidado del cuerpo, y consejos para lograr una silueta como la suya, pero ha encontrado en las redes la manera más rápida y efectiva de hacerse notar. Sus fotografías son impactantes y sabe buscarse el ángulo perfecto para quedar siempre “de diez” ante la cámara. Todas intentamos eso, seamos sinceras, pero es que a ella todos los ángulos le quedan perfectos… ¡Y luce una cinturita imposible que solo elfitness y Diosito pueden conseguir!

FOTOS: ¿Qué tan guapa eres? Depende de tu país

😴

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Ya hay quien la considera una heredera natural de Kim Kardashian, una versión bien latina de la hermosura de las morenas… pero ella tiene sus propios recursos y personalidad. En sus cuentas de redes, sus seguidores se deshacen en elogios mientras ella, con una sonrisa peligrosamente dulce, sonríe a la cámara más seductora cada día.

Una diosa que empieza a despertar a la fama. Quizá mañana sea una de esas celebridades que ves en todas las portadas; recuerda su rostro pues esta bellas promesa latina ¡viene con todo!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST