Agencia México
People Staff
May 17, 2010 AT 12:00 PM EDT

Tremendo susto pasó el actor José Ron luego de sufrir una caída de un caballo cuando grababa unas escenas para la telenovela Cuando me enamoro.

“Sí fue duro el golpe, no sé que pasó con el caballo, hice algo mal pero de repente entró como corriendo muy fuerte, me descontrolé y solté la rienda”, comentó el histrión de 28 años a Agencia México. “Prácticamente volé, salí volando del caballo, el animal siguió corriendo caí de lado y sí me dolió”.

Ron explicó que luego de la caída continúo trabajando normalmente y tuvo más cuidado con el equino.

“Sí, de hecho cuando me caí tenía que seguir grabando escenas con el caballo, no me dio miedo y era seguir adelante, al contrario, le ayudó para seguir adelante y pensé ya me caí ya que me puede pasar, ya nada, entonces me la pase padre”.

A pesar del golpe que sufrió, el joven desmintió que se hubiera roto dos costillas. “Me revisaron, al parecer todo en orden, nada más fue el golpe, estuve tomando antiinflamatorios. Ahí queda la caída, en la experiencia, todo bien”.

“Me encantan los caballos, ahorita que tengo la oportunidad de hacerlo estoy fascinado porque el caballo es padrísimo, es muy cansado, pero es genial porque es como tu avatar, poder conectarte con otro ser, es increíble”, concluyó.

You May Like