Twitter
Carolina Amézquita Pino
July 04, 2014 AT 04:26 PM EDT

Hace un par de días, en un programa de radio mexicano, Jorge Salinas dio a conocer su punto de vista sobre los actores que aparecieron en una campaña promocional titulada “Galanes de Telenovela”. Advirtió que algunos de los participantes carecen de la suficiente trayectoria para haber formado parte de ella.

José Ron, quien fue uno de los nuevos protagonistas de dicha campaña, opinó sobre los comentarios de Salinas, con quien trabajó en el melodrama La mujer del vendaval.

“A Jorge  (Salinas) lo admiro, me encantó trabajar con él. Me encanta que le vaya tan bien; se me hace de los mejores actores que tiene la empresa (Televisa) y México. Sí estuve ahí (en el promocional), o si alguien estuvo ahí, creo que fue por algo; la empresa fue la que decidió. Agradezco que me tomen en cuenta siempre”, comentó el actor a diversos medios de comunicación.

Ron descarta lo ocurrido como un asunto personal y prefiere enfocarse en las cualidades de Salinas.

“Él tiene derecho de decir lo que quiera, a pensar lo que tenga que pensar. Agradezco que la empresa me haya tomado en cuenta para este proyecto y hasta ahí. A Jorge lo admiro y siempre lo voy a querer muchísimo”.

José Ron continúa protagonizando el musical Godspell. El año pasado rompió su relación amorosa con la actris Ariadne Díaz quien en estos días reconfirmó que no han regresado juntos.

You May Like

EDIT POST