The Grosby Group
Tania Cháidez
July 24, 2014 AT 04:20 PM EDT

Hace unos días se dieron a conocer declaraciones de la nana de Andrea Nicolás, hijo de Paulina Rubio, ante la corte de Miami, donde afirmó que la cantante era muy agresiva e incluso llegó a golpear a su aún esposo, Nicolás Colate Vallejo Nágera, delante del niño. Además, solicitó un examen psicológico para el pequeño, tal como pide Colate.

Ante ello, Josemaría Torre, quien mantuvo un romance de casi un año con Rubio, habló sobre la personalidad de La Chica Dorada.

“A mí me fue muy bien. Paulina es una persona inteligente, muy, muy cabeza (muy racional), me la pasé muy bien en esa época (de su noviazgo con la cantante)”, declaró el actor en un evento en la Ciudad de México.

RELACIONADO: Paulina Rubio: “Creo muchísimo en el amor”

Torre está convencido de la importancia de una buena relación entre las parejas y considera la violencia como un acto extremo y motivo fundamental para concluir un romance.

“Creo que cuando ya llegas a esos puntos (de violencia), es que ya no tienes que estar junto con esa persona, obviamente. Si llegas a los golpes, gritos y demás, creo que hay que ponerle un paro”, concluyó.

El también productor aseguró que mantiene una buena relación con Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST