NTX Fotos
People Staff
October 27, 2006 AT 05:00 PM EDT

A dos meses del asesinato de Trigo Figueroa, su hermano mayor, José Manuel, recordó al joven y relató cómo ha salido adelante luego de tan terrible pérdida. Y, aunque asegura que no tienen un compromiso, sí dejó claro que la ex Miss Universo, Alicia Machado, ha tenido un rol importante en su recuperación.

Machado “se ha ganado mi cariño, se ha ganado mi respeto. Es una persona sumamente inteligente, es una persona con grandes sentimientos, con gran tema de conversación. Me estimula la creatividad y las ganas de seguir cantando”, afirmó Figueroa a Escándalo TV (Galavisión), tras recordar que la venezolana lo apoyó tras la muerte de su hermano. “Sin ninguna obligación decidió ir a apoyarme”.

El ex de Ninel Conde señaló que espera que la ex reina de belleza pueda comprenderlo. “Espero que tenga paciencia para entender la situación que estoy viviendo. Mi vida está cambiando mucho y actualmente necesito una persona que acepte los cambios que me ha provocado este dolor”, explicó. Respecto a Trigo, Figueroa afirmó que aunque era su hermano menor le dio una gran lección. “Me enseñó a ser hombre”, enfatizó tras contar que para honrar su memoria se tatuó su nombre en la pantorrilla derecha.

You May Like

EDIT POST