NTX Fotos
People Staff
January 05, 2007 AT 06:00 PM EST

SENTANDO CABEZA El 2007 llegó con nuevos deseos para José Manuel Figueroa. El ex galán de Ninel Conde dice que ya llegó la hora de casarse y tener hijos. “Actualmente en mí hay una gran necesidad de formar una familia, yo tengo una niña, pero siempre he soñado con tener un varón y algún día formar una familia”, reveló al programa La oreja (Galavisión). Lo que no quiso revelar es si esa familia estaría conformada por la ex Miss Universo Alicia Machado, con quien se le ha relacionado en los últimos meses. “Ojalá que con quien me vaya a casar pueda entender que actualmente lo que necesito es mucha comprensión, la vida ha cambiado”, agregó en referencia al asesinato de su hermano, Trigo Figueroa.

ADIÓS, PROFE La productora de La fea más bella (Univisión), Rosy Ocampo, organizó un homenaje al fallecido director de escena del melodrama, Sergio Jiménez. En la misa, a la que asistió todo el equipo de la producción, recordaron el profesionalismo y calidad humana de Jiménez, quien falleció hace unos días de un paro cardíaco. La productora señaló que La fea más bella se convertirá en un homenaje para el director. Y para terminar la novela como a él le hubiera gustado, Ocampo anunció que Armando Quiñones, amigo y colaborador de Jiménez, tomará su puesto. “Una de las filosofías básicas de Sergio era que ante los momentos más dolorosos él decía: ‘Tenemos que continuar’ “.

MUY ENOJADO El director mexicano Juan Catlett ha iniciado acciones legales contra Mel Gibson acusándolo de haberle robado sus ideas para usarlas en la cinta la exitosa película Apocalypto. De acuerdo a Variety, Catlett, quien dirigió la película sobre la caída del imperio maya Return To Aztlan, alega que cuando Apocalypto estaba en plena fase de producción, representantes de Gibson pidieron ver su cinta. Una vez que Gibson presentó su película, Catlett comprobó que varias escenas de su producción habían sido copiadas. Ahora el dúo probablemente tendrá que verse la cara en la corte.

You May Like

EDIT POST