NTX Fotos
People Staff
September 15, 2006 AT 04:00 PM EDT

Primero fue Joan Sebastian. Y ahora le correspondió a José Manuel Figueroa dar una lección de fortaleza tras el asesinato de su hermano Trigo. El cantante regresó a los escenarios en el Teatro del Pueblo de la feria de Zacatecas, México, donde adelantó que seguirá trabajando duro en honor a su fallecido hermano.

“Cuando me enteré que me estaban invitando aquí, de nuevo a esta tierra, me sentí muy contento, especialmente en estos momentos difíciles, yo sabía que con mi público me iba a sentir mejor”, señaló en una conferencia de prensa. Tras ser consultado si el asesino de su hermano merece la pena de muerte, el ex de Ninel Conde dejó clara su postura: “Yo no puedo opinar nada de eso, yo la verdad no soy la justicia, no soy del estado de Texas”, agregó tras explicar que él tenía sólo dos opciones y optó por la de sonreír a la vida y vivir.

Respecto a sus planes futuros, el artista informó que este año se dedicará a su carrera como cantante y que entrará al estudio de grabación para terminar cuatro discos, entre ellos un álbum de música norteña con su padre, en el que cada uno cantará seis temas y harán un dueto. “Yo creo que lo importante es seguir trabajando en honor a mi hermano. Mi hermano me hubiera dicho: ‘ya, órale, las pilas, póngase a trabajar”‘, recalcó.

You May Like

EDIT POST