La opinión/Via Newscom
People Staff
April 13, 2006 AT 12:00 PM EDT

José Manuel Figueroa sale de un escándalo para meterse en otro. Según el programa La oreja (Galavisión), el cantante impactó con su camioneta el vehículo del hermano de la actriz Leticia Calderón, Miguel, quien interpuso una denuncia en su contra.

De acuerdo a la versión de Miguel Calderón, luego de que la camioneta de Figueroa impactara su vehículo y él se bajara para reclamarle por el incidente el artista reaccionó de forma violenta. “El señor se bajó con una pistola y yo le respondí con gas lacrimógeno, él se subió a su camioneta, me empujó y se llevó mi carro contra un árbol, me trató de matar”, afirmó en el programa farandulero.

Por su parte José Manuel Figueroa desmintió haber actuado violentamente y señaló que tras el accidente empujó el vehículo de Calderón y se retiró del lugar debido a que éste le echó gas.

Éste no es el único escándalo que ha protagonizado Figueroa recientemente, hace unos días tuvo un enfrentamiento con unos reporteros que lo sorprendieron con Ninel Conde. Sin embargo, en esa ocasión su tormentoso amor no tardó en defenderlo argumentando que el cantante había actuado así debido a que no quería que su familia se enterara de la cita.

You May Like

EDIT POST