People Staff
October 12, 2010 AT 04:10 PM EDT

Luego de que una revista de entretenimiento publicara unas fotografías con las que se afirmó que José Manuel Figueroa le era infiel a la actriz Malillany Marín, el cantante dio la cara y no sólo negó esa información sino que dejó claro que no tiene por qué dar explicaciones sobre su vida.

“Por cuestión personal yo tengo que entregar cuentas a la persona que traigo en el corazón”, declaró en tono molesto a Agencia México el cantante de 35 años. “Y al final de cuentas mientras esa persona crea en mí y yo crea en ella; yo creo que no habrá ninguna bronca”.

El hijo de Joan Sebastian negó que tenga alguna relación con una joven llamada Elenkha, que es mencionada por la publicación como una de las supuestas mujeres del cantante y criticó a la revista por darle tanto despliegue a semejantes tonterías.

“Pues referente a la entrevista que salió, unas declaraciones medias pesadas, turbias, precisamente he tratado de localizar a la persona por medio de la revista que se dice ser amiga de Elenkha, no ha habido tal, pero sí hay muchas incógnitas y a final de cuentas no me aclara nada”, comentó. “Realmente ni le quise poner atención. Lejos de ayudarte o en lugar de resolver te afecta. Me la leyeron, prácticamente fue a grandes rasgos, parece que me dieron como cinco páginas lo que quiere decir que no tienen que poner o les vendo mucho”.

El mexicano aclaró además que no tiene ningún tipo de romance con la citada joven y admitió que aunque le molesta que inventen cosas sobre su vida, su noviazgo de un año con la actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe está de maravilla.

“Con Elenkha para nada, no es una relación en lo más mínimo, obviamente me sacó de onda, pero todo bien con Malillany”, concluyó.

You May Like

EDIT POST