NTX Fotos
People Staff
January 31, 2007 AT 04:00 PM EST

EN PAZ Han pasado cinco meses desde el asesinato del hijo menor de Joan Sebastian, Trigo Figueroa, y el culpable aún no ha sido capturado por la policía. Sin embargo, todo indica que la familia del joven no guarda rencores. “Si no lo agarran, que la ley aplica o no se aplica, la verdad no me va a regresar a mi hermano. Entonces me enfoco un poco en llevar mi vida, a mejorar mi vida”, expresó José Manuel Figueroa a medios de comunicón mexicanos. “Yo prefiero enfocarme en cosas que me den amor, cosas que me dejen el corazón en paz”, agregó.

LA SUERTE DE LA FEA Angélica Vale aún no termina las grabaciones de La fea más bella (Univisión) y ya tiene dos interesantes proyectos en vista. “Tengo plan para una película que espero que se me haga, porque estoy muy emocionada. Es una historia de Hugo Argüelles”, contó a La oreja (Galavisión). Y como la doña es multifacética, ha estado trabajando en su próximo álbum, que afirma pronto lanzará. “Me quiero tardar mucho en la selección de los temas, en la producción quiero hacer algo que de verdad me guste”, explicó.

VENDEDORA Niurka Marcos está feliz con sus fotografías en la edición mexicana de la revista Playboy, donde este mes ocupa la portada. La bailarina cubana aparece muy sensual en 13 fotos que tienen como tema los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y viento. De acuerdo a varios medios mexicanos, la edición se está vendiendo muy bien, lo que no se sabe es cuánto le pagaron a la ex de Bobby Larios por posar como Dios la trajo al mundo. “No voy a hablar de dinero, no es un país donde se pueda hablar de ese tema. Me pagaron muy bien, estoy muy contenta”, señaló a La oreja (Galavisión). Y como si no bastara con tener éxito laboral, la bailarina tiene además el corazón feliz. Su novio “se llama Yanit Santos y es el mulato que me gusta”, señaló sobre su novio cubano.

You May Like

EDIT POST