Mezcalent
jclar
August 27, 2013 AT 10:47 PM EDT

José Manuel Figueroa desmintió que tratara de conquistar a Ninel Conde tras su separación de Juan Zepeda.

Conde y Figueroa, quienes fueron novios por seis años, fueron vistos el pasado fin de semana en un antro de la colonia Polanco, en la Ciudad de México, en donde, según reportes, permanecieron hasta las 6:30 de la mañana. El cantante niega, sin embargo que la llama del amor entre él y Ninel se haya encendido de nuevo, como publicó esta semana una revista farandulera mexicana.

“Todo eso que inventaron en esa revista solo afecta la imagen de Ninel, porque es una mujer que no está pensando en estos momentos en formar una relación conmigo. Yo creo que ella está enfocada en qué va a ser de su vida, que está sola, adónde se va a ir a vivir, [el proceso] de que se está divorciando”, dijo Figueroa al programa Ventaneando (TV Azteca).

FOTOS: Las rupturas del 2013 —¡hasta ahora!

Figueroa reconoció que salió con Conde, y le envió un mensaje a la ex “Aventurera”. 

“Está aprendiendo de nuevo a vivir, a tomar las riendas de su vida. Ahora que se dedique a su carrera, que se dedique a su hija, tantas cosas positivas que tiene, además de sus proyectos. Yo creo que es la única manera de salir adelante de esa ruptura”, expresó Figueroa.

No obstante, el cantante aseguró que su corazón sí tiene dueña, pero evitó dar a conocer la identidad de esta persona. “Sí, hay alguien especial en mi vida, pero siempre he dicho que un hombre sin ilusión y sin amor en su corazón no es un hombre completo. En mi vida yo necesito que mi corazón esté enamorado para seguir componiendo, y por supuesto que sí hay alguien especial en mi vida”, finalizó el intérprete.

You May Like

EDIT POST