People Staff
July 05, 2011 AT 04:00 PM EDT

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, pero en el caso de Ninel Conde y José Manuel Figueroa, lo que queda es un tizón encendido pero de rabia, porque la ex pareja acaba de protagonizar un pleitazo a través de Twitter.

Al parecer, todo comenzó cuando el Bombón Asesino aseguró que su ex novio, el hijo de Joan Sebastian, era un mujeriego, quien escribió en su Twitter, tras las declaraciones de la actriz y cantante: “Lo mío de enamorado se quita, pero lo de ella ni con la lectura (hipermétrope)”.

De acuerdo a Agencia México, la actriz tampoco se quedó callada y respondió.”Primero me saqué de onda porque me pregunté qué le sucede y después ya me di cuenta que cayó en la provocación de un medio que mandó un Twitter diciendo algo que yo no lo dije de esa manera y respondió, pero no me extraña, yo ya lo conozco estuve con él cinco años y ya no quiero hablar del tema, porque no lo merece y por respeto a mi esposo”.

Por otro lado, los medios encontraron a la esposa de Juan Zepeda, en el aeropuerto de Ciudad de México fuertemente custodiada y ella explicó que debía a la inseguridad que se vive en suelo azteca. “Estamos en una ciudad terriblemente insegura, a mi administradora el día de antier le acaban de quitar un dineral de la nómina y con pistola en mano, pobrecita ya es una persona mayor y desafortunadamente traía la chequera, la llevaron a cobrar cheques y quitarle el dinero que tanto cuesta trabajo a uno ganarse”.

Con relación a si participará o no en Aventurera, la actriz aseguró que le encanta la idea, pero que está ajustando su agenda: “Es complicado ahora en este momento por la salida de mi disco nuevo, con toda la producción, con todo lo que estoy vendiendo, ha habido mucho trabajo con mis shows, hay mucha demanda de mi nuevo espectáculo, entonces tengo que evaluar, obviamente esto es un negocio y tenemos que valorar”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST