Ilya S. Savenok/Getty Images; Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images
Mayra Mangal
September 30, 2016 AT 02:40 PM EDT

José Luis Rodríguez ‘El Puma” sigue adelante con su carrera musical a pesar de la grave enfermedad pumonar que padece y le obliga a cargar con un tanque de oxígeno.

Prueba de ello es que el cantante puertorriqueño Chayanne anunció este viernes que está en el estudio de grabación para colaborar con el cantante venezolano.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de El Puma. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, dijo el boricua en su mensaje, que acompañó de una foto en la que ambos artistas aparecen abrazados.

El cantante de 73 años sorprendió hace un par de semanas a ssu fans al aparecer en un concierto en Barranquilla, Colombia, con un tanque de oxígeno, con el que combate los efectos de la fibrosis pulmonar que lo aqueja.

FOTOS: Famosos que padecen enfermedades famosas

El padecimiento aparece por muy distintas razones, aclaró el doctor Juan Rivera, columnista de People en Español y corresponsal médico principal de Univisión.

“La fibrosis y el enfisema pulmonar, son [padecimientos] extremadamente difíciles de tratar porque tienden a ser progresivos”, observó el médico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like