GV Cruz/GC Images
Carolina Amézquita Pino
September 17, 2014 AT 12:42 PM EDT

La situación política por la que atraviesa Venezuela bajo el mandado de Nicolás Maduro, ha ocasionado el desapruebo de sus ciudadanos. Ahora, José Luis Rodríguez, el Puma, pide ayuda a las fuerza armadas de su país para salvarlo de “una hecatombe”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Apelo a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas venezolanas, que se han preparado toda su vida para defender y salvaguardar la patria: honren el uniforme y no permitan que el país más rico de Latinoamérica, que es el país de sus hijos, que esta gente siga empobreciéndolo”, advirtió el cantante, en entrevista al programa de televisión chileno Más vale tarde (Mega). 

Rodríguez asumió el papel de portavoz de sus compatriotas ante una forma de gobierno que considera dictatorial y restrictiva, donde señaló directamente a Cuba como al verdadero mandatario. 

RELACIONADO: El Puma revela que padece una enfermedad incurable

“Estoy recogiendo el clamor de un pueblo que está agobiado. Ese modelo no funcionó, no funciona ni va a funcionar. Es una dictadura comunista. En Venezuela, Chávez y esta gente que está ahora se han apoderado de más de 700 medios de comunicación”.

El intérprete del tema “Agárrense de las manos” asegura la necesidad de un cambio de régimen, para el cual ya están listos los venezolanos. 

“Es un proceso de transición que tiene que ser pacífico. La Iglesia está lista, el pueblo está listo, los estudiantes están listos. Algunos militares debieran salvar el país, porque si eso no sucede le esperan a Venezuela 40, 50, 60 años de angustia y de secuestro, porque hoy Venezuela está secuestrada”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST