People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

José Luis Reséndez, con el “corazón valiente”

Publicado

José Luis Resendez
Cortesía Telemundo

Juan Marcos Arroyo es un hombre noble que ama a su esposa, pero sobre todas las cosas, ama a su hija. Por eso, cuando la familia enfrenta una situación de peligro, decide contratar a varios guardaespaldas. Y es así como aparece en el panorama una mujer quien, encargada de velar por su hija, le hará cuestionarse qué es el amor.

De esta forma, a modo de resumen, nos presenta José Luis Reséndez la trama que presenta Corazón valiente (Telemundo), telenovela que estrena el 6 de marzo en horario estelar. Es él quien interpreta a Juan Marcos, protagonista de la historia, y a continuación comparte algunos detalles sobre esta nueva producción en la que le acompañan Adriana Fonseca y Ximena Duque.

Apenas comienza la telenovela, ¿qué podemos esperar de la historia?

Es un melodrama que mantiene la línea clásica, pero mejorado, porque cumple con distintas variantes como la acción, el suspenso y el drama. Lo interesante es que hay mucha acción con las mujeres, que en este caso reflejan un corazón valiente.

¿Qué depara la trama para Juan Marcos Arroyo?

Es un hombre noble, leal y sincero, pero que lleva una vida que no le gusta. Todo le ha sido impuesto desde niño por el sistema social de clase alta. Es un buen padre y ama a su esposa, pero ella lo engañará en muchos sentidos.

Si así son las cosas, entonces tendrá que cuestionarse su amor por ella…

La familia corre un riesgo porque los villanos de la historia atentan contra la seguridad de todos. De ahí surge la necesidad de contratar guardaespaldas profesionales y llega a su vida una mujer que le hace conocer el amor. Se enamora perdidamente de esta mujer, que cuida de su hija, y entran muchos conflictos. Ella representa para él una manera distinta de ver la vida. No puedo adelantar mas…

Háblame de los efectos especiales que incluye la producción…

Llevamos más de tres meses dando forma a cada detalle, incluida la preproducción. Contamos con la ayuda de un equipo de profesionales porque se usan distintos tipos de armas, hay explosiones y peleas. Desde el primer capítulo hay escenas espectaculares que los van a entretener.

Luces muy ilusionado con esta actuación, como si fuera el gran proyecto de tu carrera, ¿pero qué más quieres hacer profesionalmente?

Estoy 100 por ciento con el corazón valiente. Pero tengo inquietud por producir. Estoy escribiendo. Este año quiero empezar. Amo las telenovelas, el cine y el teatro. Amo la creación y me gustaría ya ofrecer mis propuestas. Quiero crear, ya pronto empezaremos a producir alguna serie, película o programa.