Fusion 4 Media
October 26, 2016 AT 08:24 AM EDT

No todo está escrito en la conmovedora historia que protagonizó José Luis Perales al sorprender a una enferma llamada Isabel en el hospital.

La reacción de la paciente, quien ha sido su fan por décadas y encontraba consuelo en las canciones del cantautor español en los momentos difíciles, lo emocionó tanto que quisiera volver a verla.

El encuentro recogido en un video que se volvió viral fue orquestrado por los productores del programa español El hormiguero. En la grabación, la paciente descubre que su compañero de habitación con el rostro tapado por una venda es en realidad su ídolo, que terminó dándole una “serenata privada”. 

“Cuando ella me dijo que su marido se molestaba cuando ella hacía colas para ir a ver a José Luis Perales, me emocioné mucho”, dijo el autor de “¿Y cómo es él?” a People en Español.

RELACIONADO: Un niño robó el corazón de Eva Longoria

Isabel, al descubrir la identidad de su compañero de habitación, le dijo muy emocionada: “Ya no me importa morirme, de verdad”.

Esas palabras conmocionaron al cantante, quien acaba de lanzar su más reciente álbum, Calma. “Por dentro estaban cayéndoseme las lágrimas. Estaba muy conmovido. La emoción fue muy fuerte”.

Lo que no sabía es que su acto de bondad tendría tan buena repercusión. “Me han dicho que tuvo como15 millones de visitas en el Facebook, pero no lo hice por eso. Mi intención era que la gente tome conciencia de lo importante de tener música en los hospitales”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like