Mezcalent
jrotulo
April 25, 2014 AT 04:17 PM EDT

José José explicó que se lastimó su muñeca y el hombro mientras visitaba algunas propiedades en Miami, pues pronto planea mudarse de casa. 

“Fui a ver una casa que por lógica no conocía, abro una puerta y ¡bajan!, que me rompo la muñeca y dos tendones del hombro. Uno sí me duele mucho porque tiene dos centímetros de separación, pero me muevo, puedo agarrar el micrófono, puedo caminar; puedo hacer todo lo demás”, cuenta el cantante.

Durante la presentación del musical Amar y querer, el llamado “Príncipe de la canción” reveló que apoyó a su hija Sara cuando esta decidió irse a vivir con su novio. 

“Sarita se enamoró a un nivel en el que yo me he enamorado varias veces; me pidió permiso para irse a vivir con su novio. Yo le dije: ‘Desde luego que sí, porque se trata de tu felicidad, pero ojo’ —le leí la cartilla—, ‘mucho cuidado con embarazarte antes de casarte y mucho cuidado con dejar la escuela'”.

Además, el cantante de 66 años aseguró estar orgulloso de su hija menor, por la forma en la que está enfrentado la vida. 

“Yo la veo y no lo creo, porque hemos podido vivir, hagan de cuenta que en el Pedregal de San Ángel pero allá en Miami, y se salió a vivir en un departamento que no es como en el que ella nació y creció; tiene sus carencias, su novio y ella tienen sus trabajos, yo los veo cómo se manejan, y qué bueno que la niña aprenda desde abajo lo que es la vida”, dice.

You May Like

EDIT POST