getty images
July 27, 2007 AT 11:00 AM EDT

Una tarde en la que el cantante José José se encontraba disfrutando de un café con su familia, inesperadamente su cara se quedó sin movimiento. “El café comenzó a caerse de mi boca”, recuerda el cantante, quien hizo un receso en la gira promocional de su último disco debido a su enfermedad. “Son mil cosas, tengo problemas de azúcar, no se sabe a ciencia cierta qué es lo que me pasó”.

A pesar de que los especialistas que están tratando al cantante de 59 años no saben cuál es la procedencia de este virus, el intérprete de “Cuarenta y veinte”, se encuentra estable, y ha recuperado la mitad de la movilidad de su rostro. “Me estoy recuperando poco a poco, tengo muchos ánimos”, dice el mexicano, quien se encuentra descansando en su casa de Coral Gables, en la ciudad de Miami, FL.

Respecto a los problemas personales con su hijo José Joél, el Príncipe de la Canción asegura que también han quedado sanados, y aclara que el único error que cometió en su papel como padre, fue el haber trabajado en exceso para darles a sus retoños un mejor estilo de vida. “Mi hijo es joven y no entendió muchas cosas. Yo ya lo he perdonado”.

You May Like

EDIT POST