getty images
People Staff
April 10, 2006 AT 05:00 PM EDT

BOCAFLOJA La guerra de palabras entre José José y Anel está llegando a mayores. Este fin de semana la ex esposa del Príncipe de la Canción declaró que su hermano, Manuel Noreña, está pensando en demandar al cantante por haberlo acusado de robarle dinero por años. “Me sentí muy mal con todo lo que José dijo”, aseguró al diario mexicano Reforma. La actriz declaró que ella jamás demandaría al padre de sus hijos, pero que su hermano “sí”. Vaya enredo.

MANCUERNA Dulce María, integrante del grupo RBD, entrará en breve al set cinematográfico para estelarizar la cinta Una vez más al lado de Beto Cuevas, ex vocalista del grupo La Ley. La cinta será dirigida por Ricardo de Montreuil, cuyo último proyecto fue La mujer de mi hermano, con Bárbara Mori y Manolo Cardona. En ella se narra la historia de un profesor de filosofía que tiene un hijo autista. Las grabaciones comenzarán a fines del verano en Ciudad de México.

SIGUE LA DUDA El escándalo que se desató por las fotos íntimas de la cantante Pilar Montenegro que supuestamente alguien hizo llegar a la revista mexicana TV y Novelas parece cobrar un nuevo matiz. Este lunes, Gilberto Barrera, director de dicha publicación, admitió que las imágenes fueron solicitadas a una agencia informativa “que se encarga de proveer ese material”. La aclaración llega luego de que la vocalista acusara a su ex marido, Jorge Reynoso, de haber divulgado las imágenes y de que éste negara toda responsabilidad en el hecho. Barrera aseguró que en su momento revelará el nombre de la agencia y la verdadera historia detrás de las imágenes.

ACUSADA El diseñador de modas Niklas J. Palm acaba de demandar a Melanie Griffith por no haberle pagado los vestidos que ella y sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen llevaron a la entrega de los Globos de Oro, en enero pasado. Palm presentó el reclamo este viernes ante la Corte Superior de Los Ángeles, asegurando que la actriz le adeuda $25,960 por los trajes y que ésta omitió mencionar su nombre como creador de las prendas, derivando en la falta de publicidad para su firma. El diseñador incluyó entre los acusados a Antonio Banderas, esposo de Griffith, y a su compañía productora.

You May Like

EDIT POST