Agencia Mexico
arubiano1
July 21, 2016 AT 04:06 PM EDT

El cantante José José podría seguirle los pasos a Juan Gabriel y tener también una serie biográfica en la pantalla chica, aseguró el hijo del legendario artista José Joel recientemente en México.

El Príncipe de la canción fue uno de los cantantes del pop romántico más exitosos en la década de los ochenta gracias a temas como “El triste”, “Gavilán o paloma” o “Amar o querer”, que se conviertieron en clásicos de la música latina.  

En respuesta a una pregunta, José Joel comentó que hay pláticas al respecto, pero quien tendrá la palaba final es su padre.

RELACIONADO: José José hace las paces con su hijo

El desafío que enfrentan es encontrar un factor que vaya más allá de lo que todos saben sobre su vida. “Mi papá es un libro abierto, todos conocen su historia, la mía, la de toda la familia, entonces para contarla otra vez tendría que traer algo interesante, que es precisamente lo que estamos buscando”, señaló.

Justamente José Joel relanzó en México el musical “Amar y querer” sobre la vida de su padre, quien participó en la producción, pero la obra estuvo poco tiempo en cartelera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST