getty images
People Staff
March 31, 2006 AT 06:00 PM EST

AMOR Y PAZ José José está harto del lío que se armó con su primogénito, José Joel, y por ello, este viernes en conferencia de prensa en Ciudad de México urgió a su ex mujer Anel a que lo “deje en paz” y a su hijo a “que recupere el equilibrio emocional”. “Le puse un alto a mi hijo porque debe haber un respeto”, señaló el cantante, quien dice no guardar rencores y que lo perdona “porque el perdón es el privilegio de los perdonados”. Por su parte, la misma Anel, ex esposa del Príncipe de la Canción, ha convocado a una conferencia de prensa para el próximo lunes, para dar su versión de los hechos. Por lo visto, la cosa va para largo.

AIRES DE LIBERTAD Ayer (jueves) a las seis de la tarde fueron liberados de una cárcel de Uruapan, México, los ex integrantes del grupo Montez de Durango, según confirmó su oficina a Peopleenespanol.com. Alfredo Ramírez Corral, Domingo César Ruelas, Armando Aguirre, Francisco López e Ismael Mijares permanecían detenidos desde el 16 de febrero pasado por haber usado sin autorización el nombre y la marca registrada del grupo musical Montez de Durango, cuyo registro pertenece al fundador y líder del grupo, José Luis Terrazas Rodríguez. No se dieron más los detalles sobre su liberación.

IMPARABLE La carrera fílmica de Kate del Castillo sigue en ascenso, pues según se dio a conocer, la actriz mexicana entrará una vez más al set, esta vez para filmar la cinta Boy Immigrant, de la talentosa directora Patricia Riggen. En la cinta, Del Castillo hará el papel de una madre que trata de reunirse con su hijo, del cual se ha separado por ir a trabajar a Estados Unidos. La cinta será rodada en México y Los Ángeles, y según se sabe, Eugenio Derbez está invitado al proyecto.

You May Like

EDIT POST