MEZCALENT.COM
People Staff
January 18, 2008 AT 12:00 PM EST

El cantante José José no tardó en responder a las declaraciones que hizo su ex esposa Anel a los medios mexicanos, en donde le pedía que dejara su vida en los Estados Unidos y regresara junto a ella y sus dos hijos. El Príncipe de la Canción respondió enfadado e insistió que no quiere hacer de su vida un circo y que la reconciliación con sus hijos no sucederá pronto.

El intérprete de 59 años habló en entrevista con Televisa Espectáculos sobre la situación que vive hace más de un año con su ex mujer y sus hijos, José Joel y Marisol. “Todos hacemos lo que vemos que hacen los padres, entonces por qué no imitar lo que han visto mis hijos que yo hago como elemento de dominio público, que es no decir mentiras ni faltarle el respeto a usted que nos ve, que nos escucha y espera la veracidad de nuestra parte”, aconsejó a su hijos y los invitó a seguir sus pasos y no los de su madre.

Sobre la cobertura que la prensa le da a su vida familiar comentó que “me sorprendió de tal modo el hecho de que le dieran una continuidad a todo esto, al grado que ya la prensa dice lo que se le pega la gana, todos opinan, todos inventan”.

“Es un circo que no tiene fin, yo ya no juego”, dijo en tono resignado ante los constantes líos familiares. Sobre este tema el baladista sólo pidió respeto para su público, y que no haya falta de respeto hacia él y su nueva familia, conformada por Sara Salazar y su hija Sarita.

Aunque en esta ocasión prefirió no hablar mucho del tema, José José lo hará pronto en su primer libro autobiográfico en donde contará sus problemas con el alcohol y, por supuesto, la verdad detrás de su matrimonio con Anel.

“Las cosas se arreglan en la casa; nadie, nadie sabe de fondo que hay detrás de todo esto, yo se los voy a contar en mi libro como debe de ser porque yo no acostumbro a decir mentiras, no sirve de nada porque tienes que decir otras más y luego otra más”, afirmó el cantante.

Las suplicas de Anel quedaron en el aire y al parecer no sirvieron de nada para la reconciliación de sus hijos con su padre o por lo menos no por ahora. Esperamos pronto la versión del cantante, ya que su ex esposa tiene la suya en su libro titulado “Volcán apagado”.

You May Like

EDIT POST